Asesinó al ex de su novia en una pelea: una escena de celos en Bogotá que acabó en tragedia

Asesinó al ex de su novia en una pelea: una escena de celos en Bogotá que acabó en tragedia

El exnovio de la mujer murió en el hospital por heridas con arma blanca / Foto: archivo Noticias RCN.

 

 

 





Una pelea que habría desatado una escena de celos dentro de una vivienda de la localidad de San Cristóbal en Bogotá, terminó en tragedia. Las versiones preliminares de este caso indican que la pareja estaba departiendo, cuando recibieron la inesperada visita del exnovio de la mujer, quien, al parecer, le reclamaba por haber comenzado una nueva relación.

Por Noticias RCN

Este hecho fue considerado por las autoridades como un caso de intolerancia. Lo que se conoce hasta el momento es que la víctima, quien tenía antecedentes penales, llegó hasta la vivienda y comenzó una discusión con su expareja que fue subiendo de tono, hasta el punto de que el hombre sacó un cuchillo con el que intentaba agredir a la mujer.

La actual pareja de la joven intervino en la pelea y le causó graves heridas al presunto agresor, quien en medio del forcejeo también alcanzó a herir en varias oportunidades a la pareja.

El ex de la mujer fue trasladado de urgencias a un centro asistencial, donde murió minutos más tarde, por la gravedad de las heridas.

“Fue un tema de celos e intolerancia social. La persona llega a la vivienda a buscar a su expareja, ingresa al lugar y se genera una riña. Tres personas resultan heridas, y una de ellas fallece en el hospital”, indicó el coronel Leandro Bernal, comandante de la Policía de San Cristóbal.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.