EN VIDEO: las declaraciones de Carlos Ocariz tras la renuncia de María Carolina Uzcátegui a la CNP

EN VIDEO: las declaraciones de Carlos Ocariz tras la renuncia de María Carolina Uzcátegui a la CNP

Carlos Ocariz (Foto: EFE)
Carlos Ocariz (Foto: EFE)

 

 

 





Carlos Ocariz, dirigente de Primero Justicia (PJ), hizo un llamado a “defender” las elecciones primarias luego de la renuncia de María Carolina Uzcátegui a la vicepresidencia de la Comisión Nacional de Primaria (CNP). Durante su gira por el interior del país para promover la participación en la elección opositora, Ocariz emitió un video en el que instó a proteger el proceso de primarias.

Por lapatilla.com

En el video, Ocariz llamó a la calma y destacó la importancia de enfrentar cada obstáculo que se presente. Hizo hincapié en la necesidad de tener un candidato único surgido de las primarias, que represente a todo el país en su deseo de cambio.

El dirigente de PJ invitó a los ciudadanos a seguir adelante y no desanimarse ante los obstáculos que se les presenten. En lugar de rendirse, los instó a continuar trabajando hacia la construcción de una mayoría aplastante, con el objetivo de tener un nuevo presidente en 2024.

Ocariz resaltó la importancia de mantenerse firmes en la defensa de las elecciones primarias, ya que considera que son fundamentales para la unidad de la oposición y para lograr un cambio real en el país. Finalmente, reiteró su llamado a los ciudadanos a participar activamente en el proceso electoral y a mantener la esperanza de un futuro mejor para Venezuela.