“Ellos nos necesitan”: activista se creó una cuenta en OnlyFans para ayudar a perritos callejeros

“Ellos nos necesitan”: activista se creó una cuenta en OnlyFans para ayudar a perritos callejeros

Perros/ Foto: Referencia Blu Radio

 

Hace algunos años se viralizó en redes sociales OnlyFans , una plataforma dedicada a la creación de contenido para adultos, que para muchos no es apta para todo público por sus mensajes a los más jóvenes. Sin embargo, desde su creación en 2016, ya suma más de 1,5 millones de creadores de contenido en donde algunos ganan hasta 100.000 dólares.

Por BlueRadio 





Ante esta demanda económica, Iván Nava, un joven México que desde hace años se dedicó a rescatar perros callejeros, creó su propio OnlyFans para ayudar con la causa porque espera generar ingresos con el objetivo de crear más espacios para estos animales, además de centro de cuidado especializado.

“En el #OnlyFans me encuero con causa y también vendemos suplementos, todo destinado a los perritos que rescatamos. Adjunto la liga del OnlyFans y que mucha gente se suscriba para seguir ayudando a más perritos que nos necesitan, gracias infinitas”, manifestó.

Nava no tiene trabajo, pues en redes sociales muestra cómo día a día sale a la calle para ayudar a los perros que están sin hogar. “Algún día cuando ya no esté iré tranquilo a casa sabiendo que hice lo necesario y que lo volvería a hacer con tal de ayudar a los más perritos posibles”, dice en sus redes sociales Iván Nava.

Lea más AQUÍ