Exesposo de la primera dama de EEUU afirma que Joe Biden lo ha perseguido por años

Exesposo de la primera dama de EEUU afirma que Joe Biden lo ha perseguido por años

Jill Biden es la segunda esposa de Biden, quien había enviudado tras perder en un trágico accidente a la madre de sus tres hijos. | Foto: REUTERS

 

En entrevista para el noticiero Newsmax, Bill Stevenson recordó los días de su divorcio de Jill Jacobs, hoy señora Biden, cuando fue objeto de presiones por parte de un hermano del entonces senador Joe Biden y su entorno.

Por Semana 





“Frankie Biden, de la familia criminal Biden, vino a donde mí y me dijo: ‘Dale la casa o vas a tener serios problemas”, le contó Stevenson al periodista Greg Kelly.

“Miré a Frankie y le dije: ‘¿Estas amenazándome?’. Dos meses más tarde, mi hermano y yo fuimos acusados por no pagar 8.200 dólares en impuestos”, recordó el exmarido de Jill Biden.

El hombre aseguró que Joe Biden, quien era entonces un joven congresista en Delaware, estaba detrás de los cargos por evasión fiscal.

“Yo no podía creer el poder de Joe Biden y el Departamento de Justicia. No podía creerlo”, comentó Stevenson.

Otra queja contra la familia presidencial que expuso en la entrevista, transmitida el pasado miércoles, fue que mientras que a él lo acusó la justicia por menos de 10.000 dólares en impuestos no pagados, Hunter Biden, el hijo del presidente con su primera esposa, solo enfrenta dos cargos por dejar de pagarle al fisco 2,2 millones de dólares.

Lea más en Semana