Revelaron el entrenamiento abdominal de nueve minutos al día que usó Ryan Gosling para interpretar a Ken

Revelaron el entrenamiento abdominal de nueve minutos al día que usó Ryan Gosling para interpretar a Ken

“Él es solo Ken”: la estrella de Hollywood de 42 años Ryan Gosling interpreta al Ken estándar en la película basada en la muñeca Mattel junto a Margot Robbie como Barbie “estereotipada”.

 

El entrenador personal detrás de los abdominales de Ryan Gosling en su representación de Ken para la película de “Barbie” ha revelado su secreto.

Por Daily Mail





El instructor de fitness David Higgins reveló que Ryan, y sus compañeros Kens, incluidos Simu Liu y Ncuti Gatwa, usaron un entrenamiento de nueve minutos para mantener su núcleo cincelado para las tomas.

Eso se sumó a una variedad de otros entrenamientos y desafíos competitivos y juegos para mantenerlos en óptimas condiciones, al igual que las figuras que representaban.

Higgins le dijo a GQ: “Creó un tipo de sentimiento de ‘estamos todos juntos en esto’, lo que ayudó con la motivación”.

Ventaja competitiva: El entrenador personal detrás de las apariciones de Kens en Barbie ha revelado el entrenamiento abdominal de nueve minutos que les ayudó a ponerse en forma.

 

Si está buscando verse tan cincelado como los Kens, aquí está el entrenamiento de nueve minutos, siete partes, cada una realizada durante un minuto:

Revertir

Siéntate erguido tirando de tus piernas hacia tu pecho, poniendo tus manos sobre tus espinillas. Enrolla hacia atrás para que la parte superior de la espalda esté en el piso, o preferiblemente una colchoneta, manteniendo las rodillas metidas. Luego repite, volviendo a la posición vertical antes de agacharse nuevamente, por un minuto.

Levantamiento de piernas

Acuéstate boca arriba, con la pierna izquierda cruzada sobre la derecha. Levanta los pies y las piernas hacia arriba lo más alto que pueda, y luego gira lentamente hacia la izquierda y luego hacia la derecha, antes de bajarlos lentamente al suelo. Repite durante un minuto antes de cambiar las piernas y repetir durante otro minuto.

Crunch de dos pasos

Realiza un crujido como de costumbre, comenzando en su espalda con las piernas dobladas y los pies en el suelo, pero haz una pausa a mitad de camino hacia el crunch, y nuevamente en la parte superior. Esto agrega más tiempo bajo tensión.

Crunch de bandolera

Cruza el codo hacia la rodilla opuesta en la parte superior de un crunch, antes de volver a abrirlo en el camino hacia abajo. Haz esto durante un minuto en cada lado.

Escalada con cuerda

Acuéstate boca arriba de nuevo en un crunch, e imagina que hay una cuerda entre tus pies. Imagínate crujir para tratar de agarrarte a esa cuerda y levantar un brazo a la vez.

Limpiaparabrisas

En una posición sentada con las rodillas dobladas, inclínate hacia atrás para sentir tensión en el estómago y levanta los tobillos. Balancea los pies hacia la izquierda y hacia la derecha lo más lejos posible en cualquier dirección. Como de costumbre, haz esto por un minuto.

Error muerto estático

De nuevo sobre tu espalda con las rodillas dobladas, estira los brazos y aplasta las rodillas una a la vez, baja tu mano alternativa para encontrarse con ellos. Mantén esto durante 30 segundos antes de cambiar las piernas y los brazos por otros 30 segundos.

Lea más en Daily Mail