Se acusaron mutuamente de mirar la retaguardia de sus parejas y la policía tuvo que detener la pelea

Se acusaron mutuamente de mirar la retaguardia de sus parejas y la policía tuvo que detener la pelea

Imagen Referencial

 

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un varón de nacionalidad española por haber clavado un exacto a otro joven y haberlo amenazado de muerte, tras comenzar una pelea acusándose mutuamente de mirar las nalgas a sus parejas, informa Europa Press.

Por: ABC





La Jefatura Superior de Baleares ha informado este jueves en un comunicado de que varios agentes de Palma detuvieron este martes a este joven como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas.

Los hechos ocurrieron por la mañana, en la barriada de Pere Garau. Fue una llamada lo que alertó en el CIMACC 091 de que se estaba produciendo una pelea.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con testigos de los hechos, observando cómo la víctima presentaba un corte profundo en el hombro, del que emanaba mucha sangre.

La víctima iba en patinete junto a su pareja cuando se cruzó con el agresor, quien también iba con la suya. Ahí comenzó una discusión entre ambos, ya que se acusaban mutuamente de haber mirado las nalgas a sus respectivas acompañantes.

Para leer más, pulse aquí.