PSG traspasó al goleador argentino Mauro Icardi al Galatasaray

PSG traspasó al goleador argentino Mauro Icardi al Galatasaray

Mauro Icardi. Foto: @UEFAcom_de / Twitter

 

 

El delantero argentino Mauro Icardi, cedido por el París SG en el Galatasaray la pasada temporada, fichó definitivamente por el club turco, anunció el PSG este viernes en su página de internet sin precisar ni la duración del contrato ni las condiciones del traspaso.





“Cedido al Galatasaray en septiembre de 2022, Mauro Icardi realizó una temporada exitosa marcando 23 goles en 26 partidos entre todas las competiciones, y conquistó un título de campeón de Turquía”, explica el conjunto parisino en el comunicado.

Mauro Icardi a su llegada a Estambul.

 

El delantero de 30 años se impuso como uno de los líderes del equipo de Estambul, junto a los uruguayos Fernando Muslera y Lucas Torreira.

Icardi, que tenía contrato con el PSG hasta junio de 2024, fue cedido el pasado mes de septiembre al Galatasaray después de dos años decepcionantes en el club de la capital francesa.

La próxima temporada compartirá ataque con el internacional marfileño Wilfried Zaha, antiguo goleador del Crystal Palace, y con el congoleño, ex del Villarreal español Cédric Bakambu. Ambos ficharon por el Galatasaray a finales de julio.

AFP