“Mamá, me estoy muriendo”: El drama de una niña que sufrió terrible accidente en Oklahoma

“Mamá, me estoy muriendo”: El drama de una niña que sufrió terrible accidente en Oklahoma

El cráneo de Morgan se fracturó después de que un adoquín fuera arrojado desde un automóvil ( Imagen: Noticias en 6)

 

Una niña de nueve años sufrió una fractura de cráneo y gritó “mamá, me estoy muriendo” después de que un adoquín fuera arrojado desde un automóvil y cayera sobre su cabeza.

Por Mirror





Morgan Brown, de Oklahoma, estaba en el vehículo de su familia cuando se arrojó un trozo de concreto desde un desvío y abrió un agujero en el techo del automóvil cerca de Apache y la autopista 75, según la policía. La niña inmediatamente comenzó a gritar “mamá, me estoy muriendo”. Después de que la sangre le caía por la cara debido a un agujero en un lado de la cabeza. Ella también se quedó con una conmoción cerebral leve.

Morgan le informó a Newson6: “Estaba acostado allí, y luego escuché el choque, y después no recuerdo que me golpeara la cabeza. Pero recuerdo que salté y metí los dedos en el agujero y luego comencé a gritar, “mamá, estoy muriendo”.

Su padre, Jesse Brown, persiguió al sospechoso enfermo que arrojó la piedra desde el paso elevado, pero no pudo encontrarlos. La policía aún debe identificar a los sospechosos, ya que su madre, Sabrina Brown, reveló que podría haber sido asesinada si no se hubiera movido del asiento del medio para acostarse.

Lea más en Mirror