Súmenle otro: El nuevo lapsus mental de Biden al promover orden ejecutiva (VIDEO)

Súmenle otro: El nuevo lapsus mental de Biden al promover orden ejecutiva (VIDEO)

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, habla sobre su plan económico “Bidenomics” en Auburn Manufacturing Inc. en Auburn, Maine, el 28 de julio de 2023. (Foto de Brendan Smialowski / AFP)

 

El presidente Joe Biden se presentó el viernes en una fábrica textil en Auburn, Maine, para firmar una orden ejecutiva que alienta a las empresas a fabricar inventos en Estados Unidos. Sin embargo, se olvidó momentáneamente de firmar la orden después de hablar con la multitud, según las imágenes del evento.

Por Newsweek





Fox News se dio cuenta del momento, con la figura conservadora de los medios Alex Lorusso compartiendo un clip en Twitter el viernes por la tarde.

En el clip, se puede ver al presidente de pie con la audiencia antes de anunciar: “Regresaré para estrecharles la mano, ¡pero olvidé que no firmé la orden! Toda esa charla y ninguna acción”.

Biden luego regresó a un escritorio para firmar la orden durante lo que fue su primer viaje a Maine como presidente. Ganó el estado en las elecciones presidenciales de 2020.

Lea más en Newsweek