VIDEO: El dineral que gana un conductor de Uber en Estados Unidos

VIDEO: El dineral que gana un conductor de Uber en Estados Unidos

AFP

 

Algunos colombianos que emigran a otros países lo hacen con el objetivo principal de tener una mejor calidad de vida, por eso, Estados Unidos se ha convertido en uno de los destinos preferidos por las personas.

Por RCN Radio 





Allí, algunos encuentran cientos de trabajos que suelen hacer, especialmente, los extranjeros. Sin embargo, uno de los que es más empleado en el país norteamericano es el de manejar en plataformas digitales, que es una de las grandes opciones para los inmigrantes, pero que genera no solo oportunidad de emprender, sino que las ganancias son muy favorables.

En el caso de Uber, les permite a sus trabajadores establecer horarios y la utilización propia de sus carros, por lo que varias personas que van a este país optan por ver con muy buenos ojos esta opción.

Así las cosas, muchos se han preguntado cuánto puede ganar una persona que maneja Uber en este país. Ante esto, en el diario El Tiempo Latino, contactaron a una persona que trabaja en esto y así respondió.

Alirio Carrasco es un hombre de nacionalidad venezolana que reside en la capital de este país. Allí, reveló que se gana mensualmente entre 6.000 y 8.000 dólares, lo que significa un valor entre los 25 y 32 millones de pesos colombianos, mucho más de lo que se puede ganar un profesional en el país.

Lea más en RCN Radio