Yuri, celebra la renovación de contrato con su casa disquera Sony Music México

Yuri, celebra la renovación de contrato con su casa disquera Sony Music México

     

 

 





  La cantante originaria de Veracruz está de fiesta. Con poco más de 45 años de trayectoria, Yuri es un referente importante en la cultura musical hispana. La cantante, que desde la década de los ochenta es reconocida como una de las voces femeninas más imponentes del pop en español, cuenta con una de las carreras más prolíficas y respetadas de la música.    

La artista ha pisado los más grandes escenarios de Latinoamérica y en los últimos años ha recibido reconocimientos por álbumes como Primera Fila (2017) [certificado Platino] y Celebrando a Una Leyenda (2021) que la mantienen entre el gusto de un multitudinario público.

Estamos muy orgullosos por haber renovado nuestro vínculo con Yuri, una artista excepcional. Dueña de una voz única, Yuri es todo un ícono de México y Latinoamérica, además de un ejemplo de profesionalismo. Le agradecemos profundamente su confianza y estamos felices de que siga formando parte de nuestra gran familia”, comentó Roberto López, Presidente de Sony Music México.

Por su parte, con una notable emoción, Yuri compartió: “Para mí es una gran alegría saber que con más de 45 años de carrera, una compañía como Sony Music, siga confiando en proyectos como el mío, lleno de diferentes ritmos y en constante evolución y creatividad. Me alegra mucho ver el cariño que me tienen. Es algo muy apapachador para mí como artista. Aún nos esperan varias aventuras y muchos sueños más por cumplir”.

      A lo largo de su trayectoria, Yuri ha logrado colocar más de 40 sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad en radio, dando vida a himnos que han trascendido generaciones y que forman parte de la historia. Además de ser la primera mexicana en obtener la Antorcha de Plata en Viña del Mar, La Güera, como cariñosamente le llama su público, ha realizado 36 producciones discográficas con al menos 18 Discos de Oro y 16 Discos de Platino.        

Artistas como Ricardo Montaner, Mijares, Reik, Carlos Rivera, Matisse, Jesse y Joy, Carlos Vives, Natalia Jiménez, entre otros, han colaborado en canciones con Yuri, quien fue reconocida por su extraordinario talento y versatilidad por la mítica Celia Cruz.

Yuri da el anuncio de su renovación de contrato con Sony Music luego de una exitosa gira titulada Euforia, que continuará en este 2023, incluyendo una presentación el 27 de agosto en el Auditorio Nacional, donde celebrará toda una vida llena de música. Próximamente vendrán más sorpresas.