Iba a robar un banco en Ohio, pero su torpeza arruinó todo el plan (VIDEO)

Iba a robar un banco en Ohio, pero su torpeza arruinó todo el plan (VIDEO)

Heidl fue acusado de allanamiento de morada, posesión de herramientas criminales y robo de cajas fuertes. Crédito: Huron Police Department | Cortesía

 

El escape de un sospechoso de robo en un banco de Ohio fue frustrada cuando cayó dentro de un contenedor de basura, justo en el sitio donde lo esperaba la policía, informaron las autoridades.

Por El Diario NY 





Los funcionarios arrestaron al hombre identificado como Tristan Heidl, de 27 años, luego de que cayera desde el techo del autoservicio del banco hacia una prohibición de reciclaje en Huron, Ohio, la madrugada del miércoles, dijo la policía.

Los agentes de la policía de Huron que respondieron por una alarma activada en VacationLand Federal Credit Union cerca de las 2:00 de la mañana escucharon ruidos que venían del interior del techo sobre el drive-thru, de acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Huron.

Asimismo, observaron un contenedor de basura azul en medio de un carril de acceso directo ubicado directamente debajo de una puerta de entrada al techo.

Los videos de las imágenes de las cámaras corporales de los oficiales se puede ver a los policías esperando mientras se abría la puerta de acceso del techo y una mochila cae al piso, que posteriormente los funcionarios dijeron que contenían herramientas de construcción.

Segundos después, el ladrón cayó desde el techo al contenedor de reciclaje, de acuerdo con las imágenes de la cámara corporal. Después los agentes se apresuran y lo arrestan, informó CNN.

Lea más en El Diario NY