La escalofriante serie “oculta” de seis capítulos en Netflix que esconde un perturbador secreto

La escalofriante serie “oculta” de seis capítulos en Netflix que esconde un perturbador secreto

FOTO: MAXSHOT.PL / SHUTTERSTOCK

 

Películas y series populares hay un montón. Netflix en su inicio tiene un apartado en donde nos presenta lo más visto de la semana y lo más querido por el público. Sin embargo, no todos los espectadores quieren elegir las producciones que están en lo más alto del ranking, hay algunos que optan por visualizar tesoros más antiguos, es decir, aquellas filmografías que ya están hace tiempo en el catálogo y por cuestiones de poca difusión quedaron en el lugar más recóndito de la plataforma.

Por: Crónica





Con tantos estrenos que llegan por mes a la aplicación de streaming, hay ciertas cintas que son empujadas hacia atrás, lo que hace que queden escondidas y muchas veces los usuarios no las perciban a simple vista; no quiere decir que no estén ahí, pero para que aparezcan hay que buscarlas.

Entre estas joyitas ocultas que tiene la empresa de streaming, podemos encontrar una miniserie de 6 capítulos que tiene un perturbador argumento. Nos referimos a “El bosque” de Delinda Jacobs, un policial estrenado en el 2017, que tiene como protagonistas a Samuel Labarthe, Suzanne Clément y Alexia Barlier.

Puedes leer la nota completa en Crónica