Trágico fin de semana: hallaron el cuerpo de un hombre tiroteado en Portuguesa

Trágico fin de semana: hallaron el cuerpo de un hombre tiroteado en Portuguesa

Archivo

 

 

 





En la noche del pasado domingo 30 de julio de 2023, la Policía municipal de Agua Blanca en el estado Portuguesa recibió una información alarmante sobre un presunto homicidio en el sector Barrio Ajuro del mismo municipio. Ante esta situación, se conformó una comisión policial para dirigirse al lugar mencionado y verificar los hechos.

Por lapatilla.com

De acuerdo con la información detallada en la minuta policial, una vez en el lugar, la comisión policial pudo confirmar la trágica noticia: se trataba de un hombre identificado como Jhonatan Parra, de 40 años de edad y residente del Sector Caño el Arroz. Lamentablemente, Parra había sufrido múltiples impactos de bala en su cuerpo, lo que resultó en su fallecimiento.

La Policía del Estado ya se encontraba en el lugar de los hechos resguardando el perímetro, bajo la dirección de 4 oficiales. Sin embargo, debido a la gravedad de la situación, se solicitó la intervención de una comisión del CICPC Homicidios para realizar el levantamiento del cadáver y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Este lamentable incidente ha generado consternación en la comunidad, y se espera que las autoridades competentes realicen una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. La Policía del Estado y el CICPC Homicidios trabajarán en conjunto para obtener pruebas y testimonios que permitan avanzar en la resolución de este caso y brindar justicia a la familia de Jhonatan Parra.