Vehículo de Corpoelec se volcó al oeste de Anzoátegui; reportaron varios heridos

Vehículo de Corpoelec se volcó al oeste de Anzoátegui; reportaron varios heridos

 

 

Un vehículo que transportaba a varios trabajadores de Corpoelec, volcó subiendo la montaña, específicamente para llegar hasta la torre 21, dejando un saldo de 7 personas lesionadas y tres heridos, que ameritaron quedar hospitalizados.





Corresponsalía lapatilla.com

El hecho ocurrió mientras realizaban mantenimiento en la línea 115 kv Jose-Las Isletas que suministra energía a gran parte de Píritu, Peñalver, Clarines y otras poblaciones.

Carlos “Valy” Marcano, alcalde de Peñalver, informó que se realizó cambio de aisladores a 14 torres. “Se han intervenido 29 de un total de 87 torres que se van a reparar. Lo que representa un 33 % de avance. Oremos para la pronta recuperación del personal de Corpoelec”, expresó el burgomaestre.

Mientras tanto las lluvias que afectan la zona, siguen causando estragos en el servicio. Los habitantes señalan que “cuando el cielo se nubla, ya sabemos que se va la luz, lo que no tenemos seguro es cuándo regresa. A veces es rápido, otras tarda días y días”, asegura Juan Puesme, habitante de Puerto Píritu.

Este domingo la zona oeste del estado Anzoátegui estuvo 8 horas sin energía eléctrica. En algunas zonas se registraron fluctuaciones de voltaje e intermitencia de servicio en varios sectores.