Cliente golpeó a trabajador de Subway por hacerlo esperar en la cola: el VIDEO causa indignación

Cliente golpeó a trabajador de Subway por hacerlo esperar en la cola: el VIDEO causa indignación

Los hechos se registraron en la calle Rutilio Torres en la capital potosina (Foto: Twitter@siete_letras)

 

 

Cámaras de seguridad captaron una violenta agresión al interior de una sucursal de comida rápida en San Luis Potosí, México, donde un cliente golpeó impetuosamente a un joven trabajador que se encontraba en el área de cocina. El video, compartido en redes sociales, ha causado indignación en la opinión pública debido al actuar del agresor.





Por Joel Cano | Infobae

Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes 31 de julio, alrededor de las 17:15 horas, en un establecimiento de la cadena de restaurantes “Subway” -especializada en la elaboración de sándwiches-, ubicada en la calle Rutilio Torres de la capital potosina.

En el clip se observa a un trabajador en un área restringida para los clientes, donde se preparan los alimentos solicitados. A unos cuantos metros se encontraban dos de sus compañeros que sobresalen por su uniforme de color negro. Mientras el joven de 15 años se encontraba apoyado en una tarja de cocina, un sujeto de camisa azul irrumpió violentamente para atacarlo.

 

Aunque el video no tiene audio, se aprecia que el trabajador le dijo algo al cliente que, sin pronunciar palabra alguna, lo comenzó a golpear en repetidas ocasiones. Ante la serie de puñetazos que iban dirgidos a su cara, el joven empleado trató de cubrirse con sus dos brazos y le dio la espalda a su atacante.

Sin embargo, los golpes no cesaron. Los otros dos trabajadores observaban lo ocurrido sin poder intervenir, al igual que los clientes que se observan al fondo de la sucursal. Al cabo de unos segundos, el agresor comenzó a patearlo. Después lo agarró de su cuello y lo tiró al piso.

El trabajador en ningún momento respondió ante los golpes. Lo único que hizo fue cubrirse en la medida de lo posible y mantener su cabeza abajo. Poco antes de las 17:17 horas, el cliente salió del área de la cocina a través de la misma puerta por donde entró.

Lea más en Infobae