Pasajera estaba a punto de culminar unas idílicas vacaciones con su esposo, pero cayó por la borda del crucero

Pasajera estaba a punto de culminar unas idílicas vacaciones con su esposo, pero cayó por la borda del crucero

Foto de archivo del “Spectrum of the Seas” en Hong Kong (REUTERS/Tyrone Siu/File Photo)

 

 

Una pasajera del crucero Spectrum of the Seas de Royal Caribbean cayó por la borda el lunes, confirmaron la compañía de cruceros y el hijo de la mujer. No se saben aún las circunstancias que llevaron a la caída.





Por Infobae

Según el medio de noticias con sede en Singapur, The Straits Times, la pasajera es Reeta Sahani, de 64 años, que viajaba con su esposo Jakesh Sahani.

“Gracias por mostrar su gran apoyo en este momento de angustia para mi familia y siempre estaré agradecido”, tuiteó su hijo, Aspoorv Sahani, quien no se encontraba en el navío. “El crucero finalmente compartió las imágenes con nosotros y también se está realizando una búsqueda. Con las imágenes lamentablemente nos hemos enterado de que mi madre ha fallecido”.

El barco Royal Caribbean Spectrum, en una foto de archivo (Royal Caribbean)

 

El lunes debía haber sido el último de los cuatro días de crucero. Pero en algún momento en medio de la noche, Jakesh Sahani, de 70 años, se despertó y descubrió que su esposa, de 64 años, no estaba en su habitación. Luego de buscarla sin éxito, alertó a la tripulación.

Más tarde le dijeron que los sistemas de detección por la borda del barco habían sido alertados de que algo había caído del barco al estrecho de Singapur.

El hijo comentó a The Straits Times que su madre no sabía nadar y que su padre tuvo que pasar por una entrevista con la policía que duró unas horas.

Lea más en Infobae