En VIDEO: con serenatas y “motopiruetas” despidieron a la joven acribillada a quemarropa en Lara

El velorio de Alexandra Silva Villacinda. Foto: @samolihector / Twitter

 

 

“Mucho dolor y peticiones de justicia fue lo que se vivió en el velatorio y entierro de Alexandra Silva Villacinda”, la joven de 25 años asesinada con siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo en la avenida Circunvalación Norte, a la altura de Colinas de San Lorenzo, muy cerca de donde ella vivía en el estado Lara. Así lo relató en redes sociales el periodista Héctor Samoli Rodríguez.





lapatilla.com

“Sus familiares y decenas de conocidos llegaron a El Trompillo, noroeste de Barquisimeto, para despedirla”, comentó el reportero en su cuenta de Twitter, donde adjuntó varias imágenes de los rituales fúnebres.

“Muchas flores, serenatas y motopiruetas fueron parte de la despedida de esta dama”, detalló.

 

Según las fuentes consultadas por Héctor Samoli Rodríguez, “durante el velorio fueron pocas las personas que hablaron de cómo ocurrió el asesinato de Alexandra Silva Villacinda y algunos se atrevían a decir que solo escucharon a un hombre y una mujer discutiendo por un teléfono dentro de un carro. Tampoco dieron pista del criminal”, quien sigue sin ser identificado por las autoridades locales.

 

Además, el comunicador indicó que “en el velorio habían más de 100 personas entre vecinos, conocidos, habitantes de El Trompillo y de otros sectores que conocían a Alexandra”.