Insólito: Una familia terminó gravemente herida y con el carro DESTROZADO tras esquivar una vaca en la carretera (FOTOS)

Insólito: Una familia terminó gravemente herida y con el carro DESTROZADO tras esquivar una vaca en la carretera (FOTOS)

Así quedó el auto tras el vuelco, la familia que lo ocupaba resultó con heridas leves Gentileza.

 

Una familia brasileña sufrió ayer un violento vuelco cuando circulaba por la ruta 7 en la zona de Luján de Cuyo, Mendoza. Si bien el auto dio varios tumbos, las cinco personas que ocupaban el vehículo resultaron solo con heridas leves.

Por La Nación 





El accidente sucedió a las 19.30 del martes cuando tres adultos y dos menores de edad circulaban en un Renault Sandero rojo, de oeste a este a la altura de las termas de Cacheuta, y se encontraron con un grupo de vacas que caminaban al costado de la ruta.

 

El conductor había esquivado una vaca y perdió el control del auto
El conductor había esquivado una vaca y perdió el control del auto.

 

En un momento, uno de los animales se cruzó hacia la cinta asfáltica y el conductor, un hombre de 51 años, atinó a esquivarla, pero en esa maniobra perdió el control del vehículo, salió de la ruta y dio varias vueltas, informó el medio mendocino El Sol.

Testigos del accidente llamaron al 911 y la familia fue asistida por médicos del Servicio Coordinado de Emergencia; en el lugar también trabajó personal de Bomberos y efectivos policiales de la comisaría 48a.

Leer más en La Nación