Jennifer López reveló los detalles de la fiesta sorpresa que le hizo Ben Affleck por su cumpleaños

Jennifer López reveló los detalles de la fiesta sorpresa que le hizo Ben Affleck por su cumpleaños

Jennifer Lopez contó en su boletín que Ben Affleck le organizó una fiesta sorpresa por su cumpleaños en su nueva casa.

 

 

 





La diva del Bronx contó en su boletín todos los detalles del encuentro al que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Por infobae.com

Jennifer Lopez celebró su cumpleaños número 54 a lo grande y compartió detalles de lo que fue su increíble fiesta. Ben Affleck fue el encargado de sorprenderla con una reunión en la que estuvo rodeada por sus amigos más cercanos y su familia.

“Gracias a todos por su amor en mi cumpleaños. Aquí les dejo un pequeño vistazo de mi fiesta. Ben la organizó en nuestra nueva casa con nuestros familiares y amigos más cercanos. ¡Todos los niños estaban allí, fue un día precioso día lleno de sol y perfecto para una fiesta en la piscina!”, escribió la “Diva del Bronx” en su boletín nominado On The Jlo.

Además, la cantante y actriz resaltó que es afortunada de cumplir un año más de vida rodeada de personas muy especiales, seguir compartiendo con su familia unida y celebrar el amor que tiene.

Jennifer Lopez disfrutó al máximo su fiesta de cumpleaños rodeada de su familia y amigos más cercanos.
Jennifer Lopez disfrutó al máximo su fiesta de cumpleaños rodeada de su familia y amigos más cercanos.

Me sentí muy querida y estoy extremadamente agradecida de estar donde estoy hoy, en este momento de mi vida, con tantas personas hermosas y cariñosas. ¡¡Les deseo a todos el mismo amor y felicidad en sus cumpleaños y siempre!!”, puntualizó.

Jennifer Lopez compartió varias fotos y videos en los que se le puede ver usando un vestido Gucci color plata, con el detalle de la espalda descubierta, y zapatos de punta, mientras realizaba un sexy baile encima de la mesa con el texto: “Mood cumpleaños… todo el mes!!”

En otro carrete se ve a la protagonista de ‘The mother’ abrazada de su esposo Ben Affleck quien luce desprevenido, como suele ser casi siempre; sin embargo, ambos se dejaron ver muy felices.

Lea nota completa Aquí