Joven de Maryland se hizo una prueba de ADN y descubrió que tiene decenas de hermanos

Joven de Maryland se hizo una prueba de ADN y descubrió que tiene decenas de hermanos

Brenna Siperko descubrió que tenía docenas de hermanos después de hacerse una prueba de ADN (Imagen: Brenna Siperko)

 

Una mujer que nació de un donante de esperma se sorprendió al descubrir que tenía 65 medios hermanos después de hacerse una prueba de ADN.

Por Mirror





Brenna Siperko, una mujer de Maryland que fue concebida a través de una donación de esperma descubrió que tiene 65 medio hermanos después de hacerse una prueba de ADN. Criada como hija única, se sintió emocionada de encontrar y conectarse con sus hermanos, especialmente aquellos con intereses comunes.

Se han convertido en un grupo familiar de apoyo, que ofrece consejos y compañía. Siperko ha conocido a varios de sus hermanos en persona en varios lugares de los Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, no han conocido a su padre biológico ya que decidió permanecer en el anonimato.

Brenna compartió sus experiencias y sentimientos sobre el descubrimiento de sus 65 medios hermanos. Después de hacerse una prueba de ADN con 23andMe, inicialmente descubrió que tenía 13 hermanos, pero luego la agregaron a los chats grupales y se dio cuenta de que tenía un total de 65 hermanos.

Lea más en Mirror