EN VIDEO: Shakira sorprende a todos en su nuevo comercial de papas fritas cantando… ¿SALSA?

EN VIDEO: Shakira sorprende a todos en su nuevo comercial de papas fritas cantando… ¿SALSA?

FOTO: Tomado de Instagram: Shakira / Captura de pantalla YouTube: Shakira América Fans

 

 

 





Shakira volvió a captar la atención de sus seguidores y fanáticos, no solo por su impecable talento musical, sino también por su incursión en el mundo de la actuación en comerciales. En esta ocasión, la artista ha sorprendido a todos al protagonizar una serie de anuncios publicitarios para una reconocida marca de papas fritas.

Por lapatilla.com

En el primer comercial, lanzado hace aproximadamente un mes, Shakira escapa de la rutina interpretando a una conductora de autobús que busca evadir a los guardias de seguridad y a su propio agente. La trama culmina cuando finalmente encuentra un lugar tranquilo para disfrutar de su paquete de papas fritas, liberándose de las presiones del día a día.

Recientemente, se lanzó el segundo comercial de esta campaña publicitaria, en el que Shakira se luce con un sensual vestido rojo.

En esta ocasión, la cantante se encuentra en un supuesto cuarto de hotel, donde se topa con un sándwich que, sorprendentemente, comienza a interpretar la famosa canción de salsa “Ven, devórame otra vez”. Sin dudarlo, Shakira se une a esta inesperada personificación, bailando y cantando al ritmo de este popular tema musical y decidiendo combinar las papas fritas con el sándwich.

Aunque estos comerciales no han sido transmitidos en televisión en varios países, han sido ampliamente compartidos en las redes sociales, generando una oleada de comentarios por parte de los internautas y seguidores de la talentosa cantante. Muchos han elogiado la belleza y versatilidad de Shakira, destacando su capacidad para adaptarse a diferentes géneros musicales y expresando su deseo de que la artista se anime a interpretar la canción completa.

En definitiva, Shakira continúa demostrando su indiscutible talento y capacidad artística, cautivando al público con su música y ahora también con su destacada participación en comerciales.

@santamera

Nuevo comercial de #Sabritas con #Shakira cantado la salsa clásica #DevorameOtraVez ?

? sonido original – SANTAMERA™