Sindicalistas rechazan acusaciones de la gobernación de Apure contra Fetrasalud

Sindicalistas rechazan acusaciones de la gobernación de Apure contra Fetrasalud

 

La Federación de Trabajadores del estado Apure (Fetrapure) califica como “irresponsables” los señalamientos en contra de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud) afiliada a la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), hechos públicos en redes sociales este miércoles 2 de agosto por la Secretaría de Prensa de la gobernación del estado Apure.





Por María Eugenia Díaz / Corresponsalía lapatilla.com

Fetrapure rechazó de forma “enérgica” esta comunicación, porque a su juicio denota falta de seriedad por parte de la gobernación al intentar difamar a las organizaciones sindicales mediante este tipo de comunicación.

“La Federación de Trabajadores del Estado Apure (Fetrapure) rechaza la sentencia de los luchadores sociales que por el solo hecho de exigir que se cumpla con salario y pensiones de acuerdo al artículo 91 de la CRBV y Seguridad Social, los sentencian a 16 años de prisión. Y los que saquean y roban la nación, bien gracias. Los trabajadores seguiremos luchando por la defensa de nuestros derechos constitucionales, y demás leyes laborales”, reza el comunicado del comité ejecutivo de Fetrapure.