La “hija de Nostradamus” dio la fecha de la siguiente gran catástrofe de la humanidad

La “hija de Nostradamus” dio la fecha de la siguiente gran catástrofe de la humanidad

Policía en el aeropuerto de Shanghái – Foto: ABC

 

 

Antonella Pilar, conocida como la ‘Hija de Nostradamus’, ha vuelto a encender las alarmas entre los creyentes de la futurología y la adivinación. Después de la devastadora pandemia del coronavirus, que cobró la vida de millones de personas, la vidente advierte sobre una nueva pandemia que, según sus visiones, se acerca de forma inminente.





Por: ABC

Lo que más inquieta a Pilar, según cuenta en sus redes sociales, es la similitud entre la situación actual y la anterior crisis sanitaria. La vidente advierte sobre nuevas cuarentenas y medidas restrictivas que afectarán nuevamente a la población, pero esta vez «como parte de un oscuro plan urdido por personas poderosas con la intención de controlar todavía más a la sociedad».

El ‘Nuevo Nostradamus’ anuncia el inicio de la III Guerra Mundial

Por otro lado, el autoproclamado ‘Nuevo Nostradamus’, el británico Craig Hamilton-Parker, que goza también de una gran reputación entre los creyentes de la futurología, ha revelado en su canal de YouTube que prevé el inicio de la Tercera Guerra Mundial este mismo año, y señala un posible accidente en Taiwán como el detonante del conflicto.

Taiwán se ha convertido en un punto de tensión entre China y las potencias occidentales durante los últimos años. Según Hamilton-Parker, la colisión de dos aviones o submarinos en la región podría desencadenar un conflicto bélico entre China, Rusia y los países miembros de la OTAN.

Para leer más, pulse aquí.