“La voz sensual de la salsa”: Moa Rivera sigue los pasos de su padre Jerry Rivera con “Nubes”

“La voz sensual de la salsa”: Moa Rivera sigue los pasos de su padre Jerry Rivera con “Nubes”

La música la lleva en las venas, ser hijo de Jerry Rivera, le ha permitido foguearse entre los mejores y hoy día Moa Rivera (@moa.pr) marca pauta con “Nubes”, una salsa que ha puesto a bailar a los puertorriqueños y al mundo entero.

“Para mí, la salsa es la original música urbana que contaba historias de pueblos y ha evolucionado a diferentes estilos. La salsa corre en mi sangre y siento que hoy día está en la necesidad de exponentes nuevos, yo soy uno de ellos”, comenta Rivera.





“Nubes”, el más reciente lanzamiento de Moa que no deja de sonar en las radios puertorriqueñas y panameñas, escrito por Norgie Noriega y el mismo artista, quien decidió tomar el timón en la producción junto a Ramón Sánchez.

La pegajosa canción cuenta con su respectivo videoclip se filmó en tierras panameñas, donde la música de Moa ha calado muy bien.

“Para mí el tema Nubes es muy especial porque trata de cuando una mujer te hace sentir en las Nubes por su forma de ser, es una canción muy romántica que sigue mi estilo musical. Mi ideología es crear historias bonitas y letras que lleguen al corazón de quien la escuche”, recalcó Moa.

El artista internacional además confiesa que su padre, Jerry Rivera, ha sido una inspiración en su vida y sobre todo en su carrera artística: “Mi papá me inspira a diario y fue mi maestro en la música desde pequeño. Era un sueño para mí ser cantante como él y aquí voy encaminado”, admitió.

Moa Rivera viene con muchas más sorpresas para los amantes de la salsa y en unas semanas estará lanzando su próximo sencillo titulado “Te quise olvidar”. Todos estos detalles podrás encontrarlos en su cuenta de Instagram @moa.pr