EN IMÁGENES: reportan el volcamiento de una camioneta en plena avenida intercomunal de El Valle este #3Ago

EN IMÁGENES: reportan el volcamiento de una camioneta en plena avenida intercomunal de El Valle este #3Ago

Foto: Twitter @lysaurafuentes

 

 

 





En horas del mediodía de este jueves 3 de agosto, se reportó el volcamiento de una camioneta Vans en la calle 1 de la avenida intercomunal de El Valle, generando conmoción entre los residentes de la zona.

Por lapatilla.com

A través de su cuenta en Twitter, la periodista Lysaura Fuentes informó que ante este incidente, comisiones de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y los bomberos de Caracas acudieron al lugar del accidente para brindar asistencia y garantizar la seguridad de los involucrados.

Afortunadamente, a pesar del aparatoso volcamiento del vehículo, el conductor de la camioneta no presentó lesiones de gravedad, según informaron fuentes cercanas al caso.

Hasta el momento, se maneja una versión preliminar que sugiere que el volcamiento pudo haber sido generado por una alcantarilla ubicada en la zona. Sin embargo, aún están investigando las causas exactas del accidente para determinar si existen otros factores involucrados.

El suceso generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona, mientras los equipos de rescate trabajaban en la remoción del vehículo volcado y en restablecer la normalidad en el tránsito.