EN VIDEO: joven “youtuber” pagó casi 15 mil dólares para “convertirse” en perro y así se comporta en las calles

EN VIDEO: joven “youtuber” pagó casi 15 mil dólares para “convertirse” en perro y así se comporta en las calles

El disfraz fue creado por la empresa de efectos especiales Zeppet. FOTO: YouTube Quiero ser un animal

 

 

 





 

La historia de Toco, un youtuber japonés, ha causado furor en las redes sociales. Este joven, conocido por su canal “Quiero ser un animal”, decidió hacer realidad su sueño de convertirse en un perro humano, específicamente en un Rough Collie. Para lograrlo, gastó cerca de 15 mil dólares en un impresionante disfraz fabricado por la empresa de efectos especiales Zeppet.

Por lapatilla.com / Con información de The Mirror

El traje diseñado para Toco es tan realista que resulta difícil distinguir si se trata de un perro de verdad o de una persona disfrazada. En sus videos, se muestra completamente envuelto en el traje, realizando movimientos y comportamientos propios de un perro, como dar la pata o revolcarse en el suelo. Incluso, su dueño lo pasea por la calle con una correa para evitar que escape.

 

 

En las imágenes, Toco interactúa con otros animales e incluso llama la atención de transeúntes curiosos. Algunos perros se acercan a olerlo, pero sospechan que algo no está del todo bien. Sin embargo, el youtuber continúa con su sueño de disfrazarse y pasear por la ciudad.

Lo más llamativo de esta historia es que el verdadero rostro y la voz de Toco son un completo misterio. En una entrevista con el medio británico ‘The Mirror’, reveló que su círculo cercano desconoce por completo su doble vida. “Muy pocas veces se lo cuento a mis amigos porque tengo miedo de que piensen que soy raro”, confesó.

 

@toco_eevee

I took a video and the dog waved to me! #dog #quadsuit #collie #toco #toko#???? #fursuit #furry #?

? ??????? – ???????_I want to be an animal – ???????_I want to be an animal

 

Desde su aparición en YouTube, los videos de Toco se han vuelto virales, acumulando millones de reproducciones y miles de comentarios de internautas. Aunque ha recibido críticas, él ha afirmado que seguirá disfrazándose y paseando por la calle, sin importar las opiniones negativas.

La historia de Toco demuestra que los sueños pueden hacerse realidad, incluso si implican llevar una vida fuera de lo común. Su valentía y determinación han conquistado a los seguidores de su canal, quienes esperan ansiosos por ver qué aventuras vivirá este curioso perro humano en sus próximos videos.