Abuelito dejó nota de despedida antes de lanzarse al vacío desde un viaducto en Mérida (VIDEO)

Abuelito dejó nota de despedida antes de lanzarse al vacío desde un viaducto en Mérida (VIDEO)

 

 





 

 

En un dramático suceso que ha conmocionado a la comunidad, un ciudadano identificado como Luis Gavidia, de aproximadamente 60 años de edad, se quitó la vida al lanzarse al vacío desde el Viaducto Miranda, ubicado en el estado Mérida.

Por lapatilla.com

De acuerdo con la información suministrada por TV Llanos a través de su cuenta en Twitter, el lamentable incidente ocurrió cuando Luis Gavidia tomó la trágica decisión de poner fin a su vida. Antes de llevar a cabo este acto fatal, dejó una nota en la que mencionaba su dirección de residencia y los números de contacto de sus familiares y amigos cercanos.

 

 

Las autoridades locales fueron alertadas rápidamente y acudieron al lugar del suceso para realizar las labores de rescate y asegurar la zona. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados, no se pudo evitar la trágica pérdida de esta persona.

La noticia generó una profunda consternación en la comunidad, que se ha unido en apoyo a los familiares y amigos afectados por esta dolorosa situación. Se espera que se brinde el apoyo psicológico necesario a quienes hayan sido cercanos al fallecido, con el fin de ayudarles a enfrentar este momento.