Ariana Viera, la miss venezolana en Orlando: Por qué la noticia se viralizó a dos semanas de su muerte

Ariana Viera, la miss venezolana en Orlando: Por qué la noticia se viralizó a dos semanas de su muerte

IG: @arianaviera__

 

Hace dos semanas, se reveló la noticia de la modelo venezolana Ariana Viera, de 26 años de edad, quien perdió su vida en un accidente de tránsito cuando chocó contra un camión cerca de Lake Nona, Orlando.

Con información de Panas en Utah





En ese momento su caso fue reseñado de forma exclusiva por “Telemundo 31” quien informó que Viera hubiese representado a Venezuela en el certamen de Miss Mundo.

Según contó su madre al medio antes mencionado, Viera representaría a Venezuela en República Dominicana en un certamen internacional.

También, indicó en ese momento que se había creado una campaña con el fin de que el padre de Viera, quien estaba en Perú, pudiera viajar a Estados Unidos a través de un parole humanitario y así lograr esparcir las cenizas de su hija al mar.

 

El padre de la joven no logró viajar a Estados Unidos para despedirse de Ariana, porque le dieron una visa humanitaria un día después del funeral, que se realizó el 16 de julio. No obstante, la familia recaudó casi 30 mil dólares de donaciones para darle el último adiós a la modelo.

Es por ello que la noticia fue difundida en diferentes medios. Sin embargo, se hizo viral dos semanas después del trágico hecho, cuando algunos portales informativos aseguraron que Viera era “una Miss Venezuela que había fallecido en un trágico accidente de tránsito”. El hecho no demoró en viralizarse y asombró a más de uno que se preguntaba: ¿De qué año era Miss Venezuela?

Con respecto a la trayectoria de la joven, es necesario aclarar que no contaba con un título de Miss Venezuela (oficialmente) aunque como toda modelo, tenía un hermoso físico y participaba en concursos de belleza representando a su tierra natal de la que se sentía orgullosa. Asimismo, tenía planeado participar en el Miss América del Mundo 2023 en octubre próximo representando a Venezuela.