Convocan a marchas en toda Colombia para pedir la renuncia de Gustavo Petro como presidente

Convocan a marchas en toda Colombia para pedir la renuncia de Gustavo Petro como presidente

Foto referencial

 

 

 





A falta de cuatro días para completar el primer año de mandato, el jefe de Estado vive un momento complicado por cuenta de las declaraciones de Nicolás Petro ante la Fiscalía.

Por semana.com

El presidente Gustavo Petro, que el próximo 7 de agosto cumplirá un año de su llegada a la Casa de Nariño, está en el ojo del huracán por cuenta de su hijo Nicolás.

El diputado del Atlántico aseguró que en la campaña de su padre ingresó dinero presuntamente de manera irregular, enviado por el Hombre Marlboro y el Turco Hilsaca, relacionados con el narcotráfico y el paramilitarismo, respectivamente.

Una de las reacciones de quienes están inconformes con el mandato del presidente Petro, pero sobre todo con la revelación de Nicolás Petro, fue convocar a una marcha nacional el miércoles 16 de agosto. El objetivo de las manifestaciones es pedir la renuncia o el juicio del mandatario.

El periodista Diego Santos fue uno de los que publicó en sus redes sociales la imagen de la convocatoria a la que será una Marcha de la Mayoría.

“Colombia, no te rindas. Te impusieron un gobierno con dineros ilegales. Mintieron con una narrativa. No es momento de tibiezas. Es momento de que hablemos más fuerte que nunca. La Gran Marcha ese 16 de agosto… #RenunciaoJuicio #LaMarchaDeLaMayoría Favor compartir. En todas las ciudades de Colombia”, escribió Diego Santos.

Lea nota completa Aquí