Interpol emite ficha amarilla para localizar a Carlos Aranda, mexicano desaparecido en Canadá

Interpol emite ficha amarilla para localizar a Carlos Aranda, mexicano desaparecido en Canadá

@aliciabarcena.

 

La embajada de México en Canadá publicó en Twitter la ficha amarilla de la Interpol para localizar al mexicano Carlos Tomás Aranda Burgoin, desaparecido en aquel país.

Por El Universal 





En la notificación se detalla que la talla del ciudadano mexicano es de 1.75 metros, color del cabello castaño y color de los ojos castaño claro.

Se menciona que tiene 30 años, originario de Oaxaca y desapareció en Osoyoos, Columbia Británica, el 07 de julio pasado.

Entre sus signos distinctivos y características están un lunar en el lado izquierdo del cuello, lunar en el lado izquierdo del mentón y en la frente del lado izquierdo.

 

Anteriormente, la embajada mexicana informó que han “estado en contacto con la Real Policía Montada Canadiense en Columbia Británica, autoridad encargada de las misiones de rescate en la zona”.

Alicia Bárcena, secretaria de Relaciones Exteriores, tuiteó que “desde @SRE_mx, @consuladoMexVan y @EmbambexCan mantenemos comunicación con familiares de Carlos Tomas Aranda Burgoin y autoridades canadienses para que se brinde el apoyo necesario. Protección Consular con @vcalva mantendrá contacto directo. No cejaremos. #CarlosTeEstamosBuscando”.