El Real Madrid desmiente que Florentino Pérez se plantee dejar su presidencia

El Real Madrid desmiente que Florentino Pérez se plantee dejar su presidencia

Florentino Pérez en una Junta General de Accionistas de ACS (Eduardo Parra – Europa Press)

 

 

 





El club blanco ha emitido un comunicado en el que acaba de raíz con la especulación surgida en las últimas horas sobre la continuidad de su presidente y un hipotético nuevo nombre para la Ciudad Deportiva.

Por infobae.com

Florentino Pérez va a continuar al frente de la presidencia del Real Madrid. El club blanco lo ha dejado muy claro este sábado, cuando ha publicado un comunicado en el que ataja por completo unos rumores, aparecidos en las últimas horas, en los que se dejaba caer que el empresario se planteaba marcharse.

Comunicado del Real Madrid

Ante algún rumor aparecido en algunas redes sociales en las que se afirma que el presidente Florentino Pérez estaría supuestamente valorando dejar la presidencia del club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

– Que esos rumores son rotundamente falsos y obedecen a algunos intereses que nada tienen que ver con la realidad.

– Y que en la próxima Asamblea General de Socios Representantes del Real Madrid no habrá ningún punto del orden del día en el que se delibere sobre el nombre de la Ciudad Real Madrid.

Los rumores a los que se refiere el Madrid

Lo que se apuntaba en las redes sociales este viernes era que Florentino Pérez estaba meditando marcharse: varios usuarios dijeron que había posibilidades de que el también máximo accionista de ACS presentase su dimisión en la próxima Asamblea General de Socios. Algo que no va a ocurrir, tal y como ha aclarado la entidad madridista.

Jude Bellingham posa junto a Florentino Pérez con la camiseta del Real Madrid en su presentación.Jude Bellingham posa junto a Florentino Pérez con la camiseta del Real Madrid en su presentación.

Tampoco se presentará próximamente una iniciativa, igualmente difundida en las redes, para que la Ciudad Deportiva Real Madrid pase a llevar el nombre de Florentino Pérez. Hasta la fecha, el cuartel general situado en Valdebebas nunca ha llevado una denominación referente a algún personaje trascendente de la historia del madridismo.

Esta supuesta medida de la Ciudad Deportiva iba a ir unida a la de la hipotética marcha de Pérez, aunque ambas cosas han quedado ya negadas. El Madrid ha tenido que salir al paso en un momento de silencio institucional, mientras las obras en el Santiago Bernabéu y el culebrón de Kylian Mbappé siguen su curso.

Es este último asunto el que mayor expectación levanta en torno a los blancos en lo que va de verano. La tranquilidad reina en Concha Espina mientras el PSG y su jugador franquicia se aclaran: como tarde, todo parece indicar que el campeón del mundo jugará como local en la capital española en 2024.