Neymar, en la lista de descartes del PSG, nuevamente ofrecido al Barcelona

El delantero del PSG celebra un gol – REUTERS/Sarah Meyssonnier

 

 

Cada verano, el nombre de Neymar (31 años) aparece, tarde o temprano, vinculado al del FC Barcelona. Hoy, de nuevo, una información proveniente de Qatar ha asegurado que el delantero brasileño jugará para el club azulgrana la próxima temporada. En estos momentos, Neymar pertenece al Paris Saint-Germain, con el que tiene contrato hasta 2025. Sin embargo, está en la lista de descartes de la entidad parisina y si llegase una buena oferta por él no tendrían problemas en dejarle salir.





Por: Mundo Deportivo

El caso es que, según fuentes del club azulgrana, Neymar ha vuelto a ser ofrecido al Barça. De hecho, se apunta que estos ofrecimientos se suceden. Sin embargo, el staff técnico capitaneado por Xavi Hernández no es favorable a un retorno del crack brasileño.

El entrenador azulgrana y su equipo de colaboradores no dudan de la calidad del brasileño. De hecho, el propio Xavi ha sido compañero de equipo de Neymar y conoce su capacidad para desequilibrar dentro del terreno de juego. Sin embargo, el cuerpo técnico culé tiene otra obsesión: no distorsionar con según qué incorporaciones el ambiente familiar que se vive actualmente en vestuario azulgrana. Y sin querer hablar mal de Neymar, sí que consideran que es un jugador al que persiguen ciertas polémicas que podrían afectar a la convivencia de la caseta, que ahora es una familia, tal como quiere Xavi que sea.

Para leer más, pulse aquí