José Alberto “El Canario” y Osvaldo Román se presentan en Caracas con “La Salsa + Trendy”

José Alberto “El Canario” y Osvaldo Román se presentan en Caracas con “La Salsa + Trendy”

Uno de los eventos más importantes del género salsero “La Salsa + Trendy” llegará al Salón Venezuela de Los Próceres este próximo 7 de octubre con la presentación del más elegante José Alberto “El Canario” y Osvaldo Román.

Con la firma de los grandes espectáculos CP Producciones, el show exclusivo estará lleno de buena música, baile y diversión para más de 600 salseros.





Luego de cumplir con compromisos profesionales en diversos países, el cantante dominicano José Alberto “El Canario” promete con su presentación brindar una noche cargada de sus más grandes éxitos, entre los que destacan: “Bailemos otra vez”, “El temor me hizo perderte”, “El Molde” y muchas más.

Cabe destacar que, recientemente el artista realizó una colaboración junto al también dominicano Badir del tema “Como te olvido” en versión salsa, con el que han obtenido gran receptividad.

Por su parte, el neoyorquino de ascendencia boricua, Osvaldo Román, durante esta noche inolvidable hará corear los temas que consolidaron su carrera, entre los que destacan: “A dónde irás”, “Ni como amiga, ni como amante”, “Para amarte ahora”, entre otras.

Román se encuentra realizando una gira por Panamá, Estados Unidos, Colombia, Canadá, República Dominicana y México, con la que además contempla regresar a Venezuela luego de cuatros años para brindar una presentación única y especial.

Las entradas están a la venta en la página web: www.maketicket.com.ve

Para mayor información pueden seguir las cuentas de @cpproduciones @josealbertoelcanario @osvaldoromanpr