¿Cuál era la relación entre Edwin Arrieta y Daniel Sancho? Esto dicen los amigos de la víctima

¿Cuál era la relación entre Edwin Arrieta y Daniel Sancho? Esto dicen los amigos de la víctima

 

Mientras avanzan las investigaciones del crimen perpetrado en la isla Koh Phanga, ubicada en el sur de Tailandia donde Daniel Sancho, de 29 años, confesó haber asesinado al colombiano Edwin Arrieta, de 44 años, se conocieron nuevos detalles sobre la relación que mantenían.





Por El Tiempo

En días anteriores, las autoridades tailandesas revelaron que, una de sus hipótesis, es que estos dos hombres quedaron de encontrarse en la isla, pues tenía una reserva de hotel con fecha de 31 de julio a 3 de agosto.

Inicialmente, en las declaraciones recogidas por EFE , el español habría dicho a las autoridades que cometió el crimen por “celos” y temor de que “lo engañara”; sin embargo, ninguno de los familiares de estos hombres respalda que hayan sostenido una relación sentimental.

El diario español EL MUNDO habló con allegados a la víctima, quienes negaron que se tratara de un crimen pasional: “Se habían visto al menos en cuatro ocasiones en España”, explicó un compañero de profesión al medio.

Según esta misma persona, quien reservó su identidad, el cirujano, “contó que estaban armando un negocio con otros socios españoles y me enseñó fotos en las que salían juntos en España”.

Para leer la nota completa, aquí