Perturbador VIDEO del asesino del médico colombiano: disfrazado del Joker en Halloween

Perturbador VIDEO del asesino del médico colombiano: disfrazado del Joker en Halloween

Daniel Sancho se encuentra detenido en la comisaría de Koh Phangan. FOTO: Twitter: @DPalomino10 / Instagram: @danisanchobanus

 

 

 





Daniel Sancho es, hasta el momento, el principal sospechoso del asesinato de Edwin Arrieta.

Por eltiempo.com

Daniel Sancho, hijo del actor español Rodolfo Sancho, es el principal sospechoso del asesinato de Edwin Arrieta Arteaga, un médico colombiano de 44 años cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado en la isla de Koh Phangan, al sur de Tailandia.

Fuentes policiales consultadas por EFE señalaron que el joven, de 29 años, confesó el crimen, que, al parecer, estuvo impulsado por “celos” y temor de que el cirujano “le engañara”.

En medio de la conmoción generada por la violenta muerte de Arrieta, quien era originario de Lorica (Córdoba), tomó relevancia un perturbador video publicado por Sancho hace unos cuantos años en su cuenta de Instagram.

ancho lució el maquillaje icónico del antihéroe, con los ojos pintados de verde y la boca manchada de rojo, al igual que su traje representativo de colores vivos.

La personificación no se limitó al aspecto físico: durante algunos segundos, el hijo de Rodolfo Sancho se introdujo en el papel y realizó extraños movimientos con el rostro y el cuerpo. En un momento, incluso, simuló estar sosteniendo un arma para después aparentar un disparo en su cabeza.

https://www.instagram.com/p/B4PtGKzipso/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

El video, con fecha de octubre de 2019, no pasó desapercibido entre los usuarios después de que saliera a la luz el crimen, al parecer, orquestado y ejecutado por Daniel Sancho.

 

Lea nota completa aquí