El actor que triunfó con “American Pie”, pero terminó vendiendo churros en un zoológico de Los Ángeles

El actor que triunfó con “American Pie”, pero terminó vendiendo churros en un zoológico de Los Ángeles

Cortesía

 

Hace muy poco estuvimos hablando de la pírrica cantidad de dinero que se embolsó Daniel Radcliffe, concretamente 250.000 dólares, por tener que aguantar que, durante toda su carrera, le sigan llamando la atención por la calle al grito de: ¡A Dónde vas, Harry Potter! En un momento, además, en el que tanto actores y actrices como guionistas se encuentran sumidos en una huelga conjunta histórica, las noticias sobre el salario de los actores se vuelven aún más relevante e interesante.

Por Sensacine





Una de las últimas en aparecer hace mención del actor Sean Williams Scott (por aquel entonces acreditado como Sean W. Scott), el mítico Stifler de American Pie. Según informa el medio Deadline, Scott habría percibido como sueldo por su participación en esta película unos 8000 dólares. Para situar esta cifra en perspectiva: la película acabo recaudando en todo el mundo más de 235 millones de dólares. Digamos que fue una inversión la mar de rentable.

Se gastó el sueldo en un thunderbird de segunda mano

Scott se pulió su sueldo casi al completo comprando un Thunderbird de segunda mano. Se gastó unos 6.000 dólares. De los otros 2.000 no se acuerda, incluso duda que cobrase 8.000 dólares. Acabó teniendo que trabajar vendiendo churros en el zoo de Los Ángeles. ¿Cuál fue su siguiente película?

En 2000 participó en la película de terror juvenil y de culto Destino Final. Suponemos que vendiendo churros solo se llevó un año, porque por esta película debió percibir otro sueldo. Hemos intentado desentrañar el misterio en la red, pero nada: ni rastro de cuánto cobró el señor Scott por participar en la primera entrega de la saga en la que la asesina en serie es la propia muerte. Esperamos que más de 8.000 dólares.

Lea más en Sensacine