La actriz Hilda Abrahamz desató la furia de la comunidad “trans” tras pedir que no compitan en concursos de belleza de mujeres

La actriz Hilda Abrahamz desató la furia de la comunidad “trans” tras pedir que no compitan en concursos de belleza de mujeres

Hilda Abrahamz desató polémica en redes sociales tras manifestarse en contra de la participación de “trans” en los concursos de belleza. Foto: Ig.

 

La actriz Hilda Abrahamz se encuentra sumergida en una gran controversia con la comunidad “trans” después de expresar su opinión sobre la  participación de estar personas en concursos de belleza femeninos.

lapatilla.com 





En su cuenta en Twitter, puntualizó: “¡Certámenes trans para trans, eso es todo! ¡Certámenes de mujeres para mujeres!”. Esta declaración provocó numerosas reacciones, acusándola de discriminatoria y obsoleta.

 

Ante el cuestionamiento, la actriz defendió su posición y señaló que se sentía atacada por expresar su opinión, afirmando: “Resulta que ahora no puedo opinar porque paso a ser enemiga de ellos. ¡Por Dios, qué memoria tan corta tienen!”.

Además, añadió que la comunidad “trans” debería recordar todo el apoyo que les ha brindado a lo largo de los años. 

 

La polémica ha desatado también un intenso debate en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación, en el que se discutieron los límites de la opinión  y la necesidad de respetar la diversidad y los derechos de la comunidad “trans”.