Revelan escalofriantes detalles sobre la oncóloga que disparó a su bebé y luego se quitó la vida en Nueva York

Revelan escalofriantes detalles sobre la oncóloga que disparó a su bebé y luego se quitó la vida en Nueva York

Cascetta se graduó de Albany Medical College donde obtuvo el premio por la compasión que demostró al tratar a sus pacientes. Crédito: LinkedIn | Cortesía

 

Antes de que la doctora Krystal Cascetta le disparara a su hija de meses y se suicidara después, se había llamado dos veces a la policía, indicó un vecino, quien se enteró de que los padres de la oncóloga estaba en la casa al momento del asesinato-suicidio.

Por El Diario NY 





“Llevaron ambulancias y policías a su casa dos, tal vez tres veces este verano. Al menos dos veces”, recordó el vecino Bob Stuart, de 71 años, que reside cerca de la casa de la médico de 40 años en Somers, condado de Westchester. “Vi llegar a la policía y las ambulancias”.

Hasta el momento no se ha aclarado por qué la policía y una ambulancia fueron llamadas varias veces a la propiedad de $1 millón de dólares.

Los padres de Cascetta se encontraban en la vivienda cuando su hija ingresó a la habitación de su bebé a las 7:00 de la mañana del sábado y le disparó a la infante, posteriormente se disparó a sí misma, señaló la policía a The Journal News.

Alguien dentro de la casa llamó al 911, expresó Steven Nevel de la policía estatal, informó NBC News.

Lea más en El Diario NY