Al filo de la muerte: El drama de un joven que pasó 24 horas náufrago en costas de Florida (VIDEO)

Al filo de la muerte: El drama de un joven que pasó 24 horas náufrago en costas de Florida (VIDEO)

Captura

 

Un hombre de 25 años fue rescatado de su bote de pesca parcialmente sumergido durante el fin de semana después de quedar varado en el mar frente a la costa de Florida, dijeron las autoridades.

Por CBS News





Oficiales de la Guardia Costera de EE. UU. encontraron al hombre, identificado como Charles Gregory, a unas 12 millas de la costa de St. Augustine, Florida, el sábado luego de una extensa búsqueda que involucró a varias agencias policiales y duró hasta la noche del viernes.

La tripulación del avión de la Guardia Costera que inicialmente vio a Gregory a la deriva en su pequeño bote jon grabó un video del rescate, y la agencia luego lo compartió en línea. Muestra a Gregory sentado en la pequeña embarcación con los pies cerca de la proa, que se sumergía en el océano y se llenaba de agua. Un bote jon es un bote de pesca liviano y de fondo plano, generalmente hecho de fibra de vidrio, madera o aluminio.

Un equipo de guardacostas sacó a Gregory del bote y lo transfirieron a otro equipo involucrado en el esfuerzo de búsqueda y rescate antes de ser llevado de regreso a la costa, dijo la Guardia Costera en un comunicado de prensa emitido el sábado. No se informaron problemas médicos, según la agencia.

Lea más en CBS News