La reacción de Valentina Quintero tras ser víctima de robo en Caracas (VIDEO)

La reacción de Valentina Quintero tras ser víctima de robo en Caracas (VIDEO)

Valentina Quintero. | Foto: Instagram @valendeviaje

 

La periodista y viajera venezolana, Valentina Quintero fue víctima de la inseguridad en una de las calles de la ciudad capital, específicamente en el municipio Chacao.

lapatilla.com





A través de su cuenta en instagram la venezolana narró como se desarrolló el desafortunado momento. “Hice todo lo que no debía… estacionada hablando por teléfono” fueron las primeras palabras. Además, explicó que la apuntaron con un arma mientras le exigían que entregara una cadena y dinero.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su reacción a lo sucedido, quién destacó que se sintió insultada y despreciada cuando el delincuente se refirió a ella como “vieja”. Acto seguido Quintero arrancó el vehículo pese a que el asaltante le advirtió que dispararía si avanzaba.

“Si me hubieran dicho DOÑA de repente arranco desde el principio. Ya no sé qué me indigna más” enfatizó en el audiovisual compartido a través de sus redes sociales.

Para concluir, hizo una reflexión señalando que “más nunca me paro a hablar por teléfono en la camioneta porque lo que estás es PAGANDO” además enfatizó que sigue sintiendo orgullo de vivir en el país “igual aquí sigo dichosa viviendo en Los Palos Grandes y sembrada en Venezuela”.