Natalie Portman se separó de Benjamin Millepied tras 11 años de matrimonio: una infidelidad habría causado la ruptura

Natalie Portman se separó de Benjamin Millepied tras 11 años de matrimonio: una infidelidad habría causado la ruptura

Natalie Portman y Benjamin Millepied terminan su relación después de 11 años de matrimonio REUTERS/Maja Smiejkowska

 

 

 





 

De acuerdo con el medio US Weekly, Natalie Portman y Benjamin Millepied han terminado su matrimonio después de 11 años de casados. Según la fuente que contacto al medio, la pareja habría intentado sobrellevar la relación a partir de la infidelidad de Benjamin, pero a pesar de todos sus esfuerzos, continúan separados, así lo reseñó INFOBAE.

“Después de que saliera a la luz la noticia de su aventura, han estado intentando trabajar en su matrimonio, pero actualmente están separados”, aseguró la fuente.

Los rumores de la infidelidad de Benjamin nacieron de la revista francesa Voici a principios de junio, declarando que el coreógrafo se había relacionado con “una joven francesa que no es desconocida para el público”. Poco después de estas declaraciones, se rumoreó que la mujer en cuestión era Camille Étienne, una ambientóloga de 25 años.

Al parecer, se trató de un “desliz” que duró poco tiempo y una fuente cercana a People reiteró que Millepied estaba haciendo todo lo que estaba en sus manos para que Natalie lo perdonara, y aunque estuvieron juntos un tiempo, parece que Portman ya no soportó la situación.

“Sabe que cometió un gran error y está haciendo todo lo posible para que Natalie le perdone, Natalie es extremadamente reservada y no tiene intención de mostrar esto en los medios. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad”, explicó la fuente a People. Cabe recordar que Natalie y Benjamin comparten dos hijos: Aleph de 12 años y Amalia de 6 años.

En ese entonces, una fuente le dijo a US Weekly que Natalie creía que “la aventura de Benjamin fue un breve y estúpido enlace que no significa nada para él”, y a pesar de sentirse humillada por los rumores que hubo en torno a la infidelidad, estaba dispuesta a quedarse con Benjamin, siempre y cuando el fuera capaz de recuperar su confianza. Esto debido a que Natalie no quería que sus hijos crecieran en un hogar roto, pero al parecer, Millepied no logró convencer a Portman.

Más detalles en INFOBAE