Revelan nuevos DETALLES sobre el asesinato de una mujer y dos funcionarios del Cicpc en La California

Revelan nuevos DETALLES sobre el asesinato de una mujer y dos funcionarios del Cicpc en La California

Autoridades investigan si un funcionario del Cicpc estaba con el atracador o con las víctimas.

 

La tarde de este lunes, 7 de agosto, se registró un enfrentamiento en el Distribuidor La California de la autopista que enlaza con la Av. Santiago de León de Caracas, en el municipio Sucre, donde una mujer y dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas murieron en el sitio.

Por Román Camacho / Contrapunto 





Las víctimas fueron identificadas como detectives Kleyber Vera; detective Enrique López y Jennifer Medina. Versiones preliminares del hecho indicaban que unos sujetos a bordo de un vehículo los habían interceptado y disparado sin mediar palabras.

Investigaciones descartaron esa versión de los hechos y actualmente se maneja que sujetos en una moto de alta cilindrada los interceptaron para despojar a Medina de un dinero que llevaba de la empresa donde trabajaba y Enrique López era su escolta. López intentó frustrar el robo, pero muere en el enfrentamiento junto a Medina.

El cuerpo detectivesco investiga si el Detective Kleyber Vera estaba con el antisocial que iba a cometer el robo. Videos extraídos de los sistemas de cámaras de seguridad, ubicadas en la autopista y en La California, muestran como Medina y López iban a bordo de su moto KLR y son alcanzados por otra moto KLR, donde se trasladaba Vera con otro sujeto. Llegan al elevado y se genera el enfrentamiento. Luego se observa como el parrillero de la otra KLR sale corriendo hacia la avenida.

Leer más en Contrapunto