El detalle en una foto de Shakira que alimenta los rumores sobre un romance con Lewis Hamilton

El detalle en una foto de Shakira que alimenta los rumores sobre un romance con Lewis Hamilton

Distintos paparazzi han señalado que Shakira y Lewis Hamilton se estarían viendo a escondidas en Ibiza (@shakira y @lewishamilton/Instagram)

 

 

Una fuente cercana aseguró que la cantante colombiana ya se olvidó de Gerard Piqué hace tiempo y se enamoró del corredor de Fórmula 1.





Por infobae.com

¿Estamos a muy poco de ver una confirmación de relación? Todo parece indicar que sí. Pues los rumores de romance entre Shakira y Lewis Hamilton cada vez crecen más, luego de que los hayan visto en varias ocasiones en diferentes partes del mundo.

La cantante y el piloto de fórmula 1 han sido captados en Barcelona, Londres, en una mansión en Ibiza, en un yate con amigos en común e incluso una de las carreras que disputaba Lewis Hamilton. Y aunque hasta ahora ninguno de los dos haya salido a confirmar la relación, un detalle en el estudio de Los Ángeles mientras Shakira graba nueva música, los habría delatado.

El pasado lunes 7 de agosto, la intérprete de ‘Ojos así’ publicó una imagen en su estudio de grabación, donde se encuentra preparando nuevos temas. En la foto los seguidores de la cantante resaltan su belleza, pero también hicieron notar la gorra negra aparece en el teclado de la mesa de mezclas.

De acuerdo a lo que señalan algunos fans, la gorra que se ve en el estudio es muy parecida a las que usa el piloto británico, lo que revelaría que Hamilton habría acompañado a Shakira en su proceso de creación y grabación.

Shakira habría revelado de casualidad su relación con Lewis Hamilton, al mostrar el gorro del piloto de fórmula 1. (Foto: 
 @shakira)
Shakira habría revelado de casualidad su relación con Lewis Hamilton, al mostrar el gorro del piloto de fórmula 1. (Foto: @shakira)

Por su parte, la cantante colombiana también aprovecha su estadía en Los Ángeles para salir de fiesta, donde utilizó un top blanco y unos pantalones que combinó con un par de cuñas altísimas del mismo color, un bolso de hombro blanco, mientras dejaba que sus zapatos altos del mismo color. Su cabello estaba lleno de ondas, lo que hacía que se enmarcara su rostro y también fue fotografiada en una cena temprana en el restaurante The Roof de The Peninsula Beverly Hills.

A todo esto, se suma una información revelada por InTouch Weekly. Según una fuente cercana contactada por el medio, “ella superó a Gerard y acelera su romance con Lewis. Son inseparables. Definitivamente es un romance de verano caliente. Ella cree en el amor y está muy abierta a ver lo que les depara el futuro”.

Lea nota completa Aquí