Luis Miguel podría enfrentar una demanda por usar “doble” en sus conciertos

Luis Miguel podría enfrentar una demanda por usar “doble” en sus conciertos

Luis Miguel podría enfrentar una demanda en Argentina por no lucir como hace cuatro años, cuando se retiró temporalmente de los escenarios (Reuters)

 

La teoría de que Luis Miguel no se está presentando en sus conciertos en Argentina, sino que llevó a dos dobles para que estuviera en el escenario en su lugar a subido de nivel con una posible demanda.

Por Infobae





El abogado Roberto Casorla Yalet confirmó en el programa A la tarde que, según su información, El Sol de México enfrentará un proceso legal por una persona que asistió a uno de sus conciertos.

Dicha persona demandaría a Luismi por presunto fraude al llevar a dobles y no presentarse él en sus shows, esto porque ella está segura de que la persona a la que vio cantando no es el intérprete de La incondicional.

“El día de mañana se va a sortear el juzgado y la fiscalía que va a intervenir para evaluar el eventual accionar de Luis Miguel en función de todo lo que la propia persona, la consumidora, asume que se trata de una persona doble y no del propio Luis Miguel”, explicó Casorla Yalet.

El abogado agregó que la persona que podría demandar está procediendo de esta forma porque cree que tiene en su poder una prueba para emprender esta batalla legal, de lo contrario, el caso no habría sido tomado en cuenta por las autoridades argentinas.

No obstante, esto no quiere decir que la denuncia avance pues, según las pruebas que presente la consumidora, decidirán si procederá o simplemente será archivada.

Leer más en Infobae