“Misterio resuelto”: usó la IA para encontrar una respuesta a la teoría del supuesto doble de Luis Miguel

“Misterio resuelto”: usó la IA para encontrar una respuesta a la teoría del supuesto doble de Luis Miguel

ARCHIVO-. Luis Miguel actuó en la Argentina y se desató la teoría de que se trataría de un doble
Twitter / @AnaliaFerUy

 

La llegada de Luis Miguel a Argentina fue todo un éxito. El cantante mexicano inundó de fanáticos el Movistar Arena, en la ciudad de Buenos Aires, durante 10 noches. Pero esta vez los admiradores del artista advirtieron un cambio físico en él y comenzó a circular en las redes sociales la teoría de que aquel que subió al escenario en el microestadio se trataría de un doble.

Por La Nacion





Luis Miguel protagonizó el éxito que siempre tuvo entre los admiradores argentinos, pero un detalle se llevó todas las miradas, en un momento posterior a los dos primeros shows. ¿Hay un doble del cantante que podría haber subido al escenario?

Esta teoría se generó a partir de que los fanáticos del intérprete mexicano advirtieran un importante cambio físico en él, en comparación con su última presentación en el país, que tuvo lugar en 2019. A través de las redes sociales, los usuarios comenzaron a especular sobre si se trataría del artista de “Sabor a mí” o de un doble.

 

El usuario de TikTok @carlosferrin4 utilizó la Inteligencia Artificial (IA) en un clip que compartió en la red social, para dar un veredicto definitivo a la teoría desatada. “Para los que dicen que no es Luis Miguel”, señaló, mientras en el video comparó las últimas imágenes del cantante y comparó su aspecto con su visión más joven, al usar esta tecnología. “Misterio resuelto: sí es”, concluyó.

Para leer más ingrese AQUÍ