Murió de un golpe de calor mientras esparcía las cenizas de su padre en Utah

Murió de un golpe de calor mientras esparcía las cenizas de su padre en Utah

La muerte se registró en el Parque Nacional Arches, Utah. Crédito: MARK RALSTON/AFP | Getty Images

 

Un viaje para honrar la memoria de un padre se volvió trágico para James Bernard Hendricks, un hombre de Texas de 66 años.

Por El Diario NY





Mientras esparcía las cenizas cremadas de su padre en el Parque Nacional Arches, Utah, sucumbió a un golpe de calor, según lo confirmado por su hermana.

James Bernard Hendricks viajó a través de Estados Unidos con una misión: esparcir las cenizas de su difunto padre en “paisajes pintorescos“. El viaje fue documentado meticulosamente en Facebook, con actualizaciones que capturan sus viajes y el amor que sentía por su padre.

Sin embargo, los eventos dieron un giro devastador el pasado 1 de agosto, cuando James Bernard Hendricks fue encontrado muerto en el Parque Nacional Arches, según informa la cadena BBC.

Los guardaparques descubrieron su cuerpo en Sand Dune Arch Trail después de recibir informes de su retraso durante una caminata. Mientras las autoridades investigan las circunstancias de su muerte, el relato de su hermana apunta a la posibilidad de un golpe de calor por las condiciones extremas del ambiente.

Lea más en El Diario NY