Salen a la luz nuevos detalles sobre la ruptura amorosa entre Rosalía y Rauw Alejandro

Salen a la luz nuevos detalles sobre la ruptura amorosa entre Rosalía y Rauw Alejandro

La cantante Rosalía y Rauw Alejandro cancelaron su matrimonio luego de tres años de relación amorosa. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

 

Casi finalizando el mes de julio, los fanáticos de Rosalía y Rauw Alejandro quedaron atónitos luego que PEOPLE y People en Español anunciaran que la relación sentimental de ellos había llegado a su final tras haber estado juntos por tres años. Sin duda una noticia que causó gran revuelo a en el mundo del entretenimiento, debido a que se veían bastante estables como pareja.

Por: El Diario NY





Leticia Requejo de ‘El programa del verano’ realizó una investigación sobre las declaraciones que hizo el cantante reguetonero sobre la separación de ambos, y es que hubo algunas cosas que no tenían concordancia sobre la real fecha de ruptura luego que se comenzara a rumorar que supuestamente él le había sido infiel con una modelo colombiana.

Las dudas también surgieron debido a que la catalana hace un mes había dado detalles de lo bien y emocionada que se sentía sobre lo que iba a ser la ceremonia con Rauw Alejandro, información que dio en ‘El Hormiguero’. Fue en marzo cuando dieron a conocer que él le entregó un anillo de compromiso.

“Ella le llama y le dice: ‘Como tienes que hacer un viaje a París, antes de ir hasta Francia, pasa por Barcelona’. Se reúnen en el piso que compartían en Barcelona y ella le comunica la decisión de romper su compromiso y de finalizar esa relación”, dijo Requejo.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY