VIDEOS: Policías disparan a quemarropa contra hinchas en pleno partido de Copa Libertadores

VIDEOS: Policías disparan a quemarropa contra hinchas en pleno partido de Copa Libertadores

Captura

 

En el partido entre Fluminense y Argentinos Juniors se vivieron momento de terror, después de que un policía dispara a quemarropa contra los hinchas que estaban en el estadio apoyando a su equipo.

Por: RCN Radio





Lo que parecía un encuentro muy tranquilo, en el que el show principal se lo robaran los dos equipos que daban todo por avanzar a cuartos de final, terminó en un momento de tensión después de que se desatara el caos en la tribuna de los visitantes y terminara con la intervención de la policía.

Después de que en el partido pasado, Marcelo lesionara a Luciano Sánchez, parecía que nada podría superar aquel momento de tragedia y que la hinchada local y visitante se comportara a la altura de un partido de tal magnitud, sin embargo, todo se vio opacado por un hecho que aterrorizó a más de uno.

En redes sociales circulan algunos videos en los que se puede ver el momento en los que el caos de se desata en la tribuna y la fuerza pública llega a sacar a los hinchas que habrían empezado el problema. Sin embargo, en medio de su accionar disparan contra algunos de ellos.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio