Golpes y jalada de greñas: a un preso se le juntó “el ganado” en la cárcel y el final fue catastrófico (VIDEO)

Golpes y jalada de greñas: a un preso se le juntó “el ganado” en la cárcel y el final fue catastrófico (VIDEO)

Captura: @luchovoltios / X

 

 

Un acto de intolerancia se registró el 6 de agosto en la visita dominical de la cárcel modelo de Barranquilla, Colombia, donde, como de costumbre, los familiares de los reclusos se ubicaron en filas para ingresar al centro penitenciario para visitar a sus familiares. La jornada transcurría con normalidad, sin embargo, el orden se vio alterado cuando dos mujeres empezaron a discutir porque querían entrar al mismo tiempo a ver a un preso.





Por Luis Ortiz | Infobae

Según contaron los testigos, la esposa y la amante de un recluso empezaron a agredirse verbalmente por el triángulo amoroso y el ingreso a la visita. Pese a la intención de varias personas de separarlas, las mujeres siguieron lanzando ofensas hasta que se fueron a los golpes.

 

En un video grabado por los presentes, se ve como una de las mujeres sostiene a la otra por el cabello y la golpea directo en el rostro hasta reducirla sobre el andén del centro penitenciario ubicado en el centro de Barranquilla.

Las reacciones a la agresión estuvieron divididas ya que unas personas intentaron evitar la riña, pero otras la avivaron y evitaron que terceros intercedieran. El video se viralizó en redes sociales, donde también se libró un debate entre simpatizantes y opositores del acto de intolerancia.

Lea más en Infobae